viernes, 20 de octubre de 2017

Dogmática Penal Alemana y Ciencias Criminales





ESCUELA DE VERANO 2017

Cuarta Escuela de Verano en Ciencias Criminales y Dogmática Penal alemana

 y 
Dogmática Penal alemana
25 de septiembre al 6 de octubre de 2017

Departamento de Derecho Penal Extranjero e Internacional 
del Instituto de Ciencias Criminales de la Universidad de Göttingen. 


Asístencia y participación del Profesor Asistente de Derecho Penal, Campo Elías Muñoz Arango
del Departamento de Ciencias Penales y Criminológicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, a la Escuela de Verano ofrecida por  la escuela de verano del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) adscrito al Departamento de Derecho Penal Extranjero e Internacional del Instituto de Ciencias Criminales de la Universidad de Göttingen.
"La Escuela de verano "tiene por fin poner al alcance de estudiantes, investigadores, profesores y prácticos de las ciencias criminales un curso compacto sobre Derecho Penal alemán, europeo e internacional, como también otras materias afines, dictado en lengua castellana y portuguesa por profesores y docentes de distintas universidades alemanas. La escuela de verano está estructurada en clases magistrales dictadas por profesores de reconocida trayectoria y en el trabajo en módulos ofrecidos por catedráticos y docentes. Penalistas de habla hispana y portuguesa tendrán así la posibilidad de conocer y discutir tanto temas tradicionales como cuestiones actuales del derecho y sistema penal alemanes".
Para cualquier otra información sobre el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano, Georg-August-Universität Göttingen, puede acudir http://cedpal.uni-goettingen.de/index.php/ensenanza/escuela-de-verano/366-escuela-de-verano-2017 .
Esa actividad se desarrolló del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2017, y el programa de la actividad fue el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario