domingo, 31 de agosto de 2014

Homenaje Dra. Aura Guerra de Villalaz

El Departamento de Ciencias Penales y Criminológicas continuando con la actualización docente, ha organizado para los días 25, 26 y 28 de agosto del presente año, un Ciclo de conferencias, en homenaje a la profesora Dra. Aura Guerra de Villalaz, ex catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Panamá.


 Durante esta actividad, el día lunes 25 de agosto a las 10:00 a.m. en el Auditorio Dr.  Justo Arosemena, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, se rendirá un reconocimiento académico a la profesora Aura Guerra de Villalaz, organizado por el Departamento de Ciencias Penales.

Los Ciclos de Conferencias se desarrollarán durante tres días en jornada diurna de 7:00 a.m. a 12:00 a.m., y se contará con la participación de los profesores del departamento e invitados especiales,  y con ello, se persigue transmitir a los estudiantes y docentes del Departamento temas de actualidad en el área del Derecho Penal y  Criminología dentro del marco de  los "Delitos contra la Administración Pública", y a la vez generar un espacio de comunicación e intercambio de información, facilitando la actualización docente y fortaleciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje del Derecho Penal y la Criminología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario